Nuestros productos #emotiondoors APORTA Y CONSTRUYE Nuestros productos PRODUCTOS EXCELENTES Y EXCLUSIVOS #emotiondoors Nuestros productos #emotiondoors LA SUMA CONTRIBUYE EL TOTAL Nuestros productos #emotiondoors BASE PARA CRECER Nuestros productos #emotiondoors LA UNION HACE LA FUERZA

Nosotros

Quienes somos

Estimado profesional:
Somos una agrupación de compradores que transmitimos el mejor precio al asociado, aprovechando la suma de necesidades de un importante numero de profesionales y financiándonos con los rappel de compra de los fabricantes, para conseguir de esta manera que su coste de inscripción y gestión sea “0” (sin coste alguno para usted).

Tenemos acuerdos con “partner” regionales, que se ocupan de la logística, gestión, envío, garantía del producto solicitado para que usted reciba en el menor tiempo posible en su domicilio el producto solicitado. Los portes negociados con las principales agencias de transporte son siempre

Queremos hacerle participe de las ventajas del sistema COMPRA ASOCIADA

Queremos hacerle participe de las ventajas del sistema COMPRA ASOCIADA

Como bien saben la unión hace la fuerza y el reagrupamiento de un importante numero de compradores brida beneficios al conjunto.

Esta actividad se esta desarrollando a gran velocidad en toda Europa, presentando crecimientos exponenciales tal como ocurrió con el e-commerce y la tramitación de compras por internet, el cual beneficia a mucha gente pero que ha hecho mucho daño al pequeño industrial, consiguiendo tener remarcados los precios de referencia de un articulo.

EL PRECIO DE VENTA LO FIJA EL MERCADO (oferta y demanda).

El PRECIO DE COMPRA LO FIJA EL VOLUMEN.

Es por ello que le ofrecemos nuestra PLATAFORMA DE COMPRA ASOCIADA, beneficiándose de todos los descuentos por volumen y accediendo de forma rápida y efectiva a los mejores precios.

Garantizar su margen comercial y por tanto su beneficio obteniendo precio desde la primera unidad sin necesidad de volumen, sin obligaciones de compra, sin cuotas, simplemente canalizado su pedido a través de nuestra plataforma

Sin obligaciones, sin cuotas, simplemente contribuyendo y canalizando su pedido al volumen de compra directa a los fabricantes en cualquier parte del mundo.

En constante actualización, seleccionando las mejores opciones en calidad-precio/ prestaciones, realizando la gestión, logística, facturación y postventa organizada por nuestro partner asociado

En el módulo de contacto, tienen cuatro opciones de envío de datos.
–FASE 1: escribanos un mensaje y nos ponemos en contacto con usted tanto vía mail como telefónica.
–FASE 2: rellene los datos y recibirá una visita personalizada del promotor de ventas.
–FASE 3: reciba clave de usuario y contraseña (sin opción de compra) para consultar la gama de productos y los precios netos. Completando los datos comerciales tiene opción a utilizar el carrito de compra y gestionar sus pedidos internos.

NO TIENE OBLIGACIÓN DE COMPRA MÍNIMA

Todos nuestros productos están certificados y homologados cumpliendo con las características CE.

Los portes de envío siempre son debidos desde nuestra partner regional a su domicilio. Reciben tarifas negociadas con los mejores precios de distintas agencias de transportes, los portes se cargan en factura.

Los pagos se pueden efectuar al CONTADO o FINANCIADO ( siempre que aporte la garantía solicitada).

Menú